viernes, marzo 29, 2024

Un diputado nacional que reclamaba sesiones presenciales se contagió de coronavirus

Se trata de José Núñez, de Santa Fe, quien la semana pasada arengó a la movilización al Congreso a través de sus redes sociales.

Categorías:

El diputado santafesino de Juntos por el Cambio, José Núñez, quien la semana pasada arengó a la movilización a manifestarse en las puertas del Congreso nacional a través de sus redes sociales, dio positivo de coronavirus (COVID-19).

“Quiero contarles que di positivo de Covid-19, hasta el momento no presento ningún síntoma y estoy tomando todas las precauciones y medidas de aislamiento recomendadas, gracias a todos por sus mensajes”, expresó en su cuenta personal de Twitter el legislador.

- Publicidad -

Justamente Núñez fue uno de los diputados que dijo presente en el recinto de la Cámara baja nacional junto al resto del bloque amarillo para debatir de manera presencial un paquete de incentivos al turismo y sanciones a la pesca. Además, arengó a la comunidad a movilizarse a las inmediaciones del Congreso, en pleno pico de contagios por coronavirus.

"No vamos a ceder, es por la vía de la institucionalidad o nada y vinimos a debatir porque hay temas que no se pueden tratar en sesiones virtuales #PresentesPorLaRepública", había expresado Núñez el primero de septiembre mientras todavía se definía qué iba a pasar con la modalidad remota de las sesiones.

 

- Publicidad -

 

Por otro lado, tal como consignó Diputados Bonaerenses, la diputada nacional del Frente de Todos Gisela Marziotta volvió a dar positivo por coronavirus luego de casi un mes de haber sido diagnosticada por primera vez.

La legisladora tiene alta epidemiológica -por lo que no contagia- pero todavía siente malestar físico. En este caso, Marziotta dio a conocer que el segundo hisopado en el control post COVID-19 dio positivo en un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Este virus es mucho más complejo de lo que nos imaginamos y de lo que se sabe. Como hay casos asintomáticos hay casos que seguimos con síntomas por muchos días, semanas, incluso meses”, expresó Marziotta.

De esa manera, la diputada oficialista señaló que “por momentos pierdo toda la energía y siento que el cuerpo no me responde, me mareo y tengo que recostarme y después de unos 30, 40 minutos de descanso, otra vez siento que todo pasó y puedo seguir".

Más Leídas

Destacadas