lunes 13 de julio de 2020 - Edición Nº979
Diputados Bonaerenses » Nación » 8 mar 2018

#8M

En el Día de la Mujer, Macri impulsará la paridad de género en empresas

El presidente convocó a dirigentes de Cambiemos a un evento en el que anunciará una serie de medidas entre las que se encuentra una reunión de Gabinete de ampliado de mujeres.


En el marco del paro internacional de mujeres, el presidente Mauricio Macri convocó a dirigentes de Cambiemos a un acto en el Centro Metropolitano de Diseño en el que tiene previsto realizar una serie de anuncios.

Uno de ellos estará vinculado a un proyecto para impulsar la igualdad de género en el ámbito empresarial, entre otras medidas para profundizar la agenda feminista que lo dejó bien parado luego de habilitar el debate por la despenalización del aborto en el Congreso Nacional.

Otra convocatoria que realizará será una reunión de Gabinete ampliado de mujeres donde la vicepresidenta, ministras, secretarias y subsecretarias de Estado, más diputadas y senadoras de la Nación, se reunirán con el Presidente para discutir sobre las políticas de género que se llevan adelante en diferentes ámbitos.

Para mañana, está prevista una reunión del consejo nacional de mujeres del PRO, que será un almuerzo en la sede que el partido de Gobierno tiene en la calle Balcarce. Estarán presentes una mujer representante por cada uno de los 24 distritos, salvo en el caso de la provincia de Buenos Aires, donde habrá una mujer por cada sección electoral.

También mañana, a las 10:30, se inaugura en la Cámara de Diputados la muestra "Mujeres que no fueron tapa", una producción de la artista Lala Pasquinelli, patrocinada por las diputadas de Cambiemos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS