jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº1080
Diputados Bonaerenses » Municipios » 9 sep 2020

Avanza la pandemia

La Plata: suspenden la sesión del Concejo Deliberante por un caso de coronavirus

Se trata del edil de Juntos por el Cambio Javier Mor Roig quien fue diagnosticado como positivo de Covid-19.


El Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata, comandada por Julio Garro, suspendió la sesión prevista para hoy tras conocerse que el edil de Juntos por el Cambio Javier Mor Roig fue diagnosticado como positivo de coronavirus (Covid-19).

El legislativo local tenía estipulado reunirse en el Pasaje Dardo Rocha, pero los presidentes de todos los bloques políticos, resolvieron posponerla por precaución, y evitar el acercamiento de las personas que asisten, principalmente, concejales, concejalas, personal del Concejo.

Según se informó, se puso en aislamiento a los contactos estrechos en las 48 horas previas al inicio de sus síntomas, no incluyéndose entre éstas ni a personal del Concejo Deliberante ni a otros ediles, a pesar de lo cual se consideró "prudente" postergar el encuentro del día de la fecha.

"Deseamos una pronta recuperación del concejal Mor Roig, y en el marco de la situación sanitaria seguimos recomendando a los vecinos y vecinas que extremen los cuidados", expresaron desde el cuerpo de concejales por medio de un comunicado difundido a la prensa.

Vale recordar que la presidenta del cuerpo, Ileana Cid, había dado positivo al testeo de Covid-19 en julio pasado. En aquella ocasión, como en está se suspendió todo tipo de actividad para evitar la propagación del virus.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS