viernes, abril 19, 2024

Protestas policiales: de madrugada hubo tensión en La Plata en una marcha de la UOCRA

Militantes de la zona de Villa Elvira y Ensenada conformaron una larga caravana que dio vueltas por circunvalación durante varias horas.

Categorías:

Una larga caravana de autos y motos de militantes de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) recorrió durante varias horas la zona de la Circunvalación y hubo tensión en La Plata.

 

- Publicidad -

 

Mientras la protesta policial seguía activa, luego de un día de máxima tensión con efectivos rodeando la Quinta de Olivos en Capital Federal y el anuncio de Alberto Fernández a última hora, los manifestantes coparon la calle y reinó la zozobra.

Los militantes identificados con Cristian “El Puli” Medina, uno de los hijos de Juan Pablo “Pata” Medina, incluso quedaron frente a frente con los uniformados en las inmediaciones del Comando de Patrullas La Plata.

- Publicidad -

 

 

Las imágenes que circularon en las redes sociales muestran a los manifestantes en 18 y 532 pasando a metros de los policías que se encontraban formados y parapetados en plena calle.

Si bien por momentos se temió por un conflicto no se registraron incidentes. La caravana partió cerca de las 20 horas y duró hasta entrada la madrugada, con diferentes grupos por las zonas de 72 y de 32.

 

 

Ayer por la tarde integrantes de la UOCRA de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela se habían manifestado frente a la Gobernación para reclamar el retorno de las obras privadas y entregar un petitorio. 

Más Leídas

Destacadas