sábado, abril 20, 2024

Vidal oficializó nombramientos en más de 20 juzgados bonaerenses

Ayer la Provincia publicó en el Boletín Oficial dos decenas de designaciones. Hoy se publicaron otro puñado que abarcan varios departamentos judiciales.

Categorías:

El miércoles la gobernadora provincial María Eugenia Vidal oficializó más de 20 nombramientos de autoridades, cuyos pliegos ya habían sido ratificados por la Legislatura Bonaerense. Hoy, la Provincia avanzó a través de su publicación en el Boletín Oficial con otro pelotón de designaciones.

En el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 13, dependiente del Departamento Judicial Lomas De Zamora, quedó a cargo Leonardo Alejandro Todarelli. Por su parte, en el Juzgado De Paz Letrado del Partido de Roque Pérez, que pertenece al Departamento Judicial La Plata, fue nombrado Misael Mario Abraham; en el Tribunal del Trabajo N° 2 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús, se designó a Javier Eduardo Traverso

- Publicidad -

En otro orden, Gabriela Eugenia Topalian quedará a cargo del Juzgado en lo Correccional del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús y Marina Alicia Rueda, en el Cuerpo De Magistrados Suplentes del Ministerio Público Región 2;mientras que en el Juzgado en lo Correccional, del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, con asiento en Lanús fue oficializado Ramiro Guillermo Varangot.

En tanto, el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial Bahía Blanca, sede Tres Arroyos estará encabezado por Fernando Marcelo Elizalde, mientras que José Luis Esteban Cipolletti hará lo propio como agente fiscal en el Departamento Judicial Necochea. 

Por último, Cynthia Vanesa Thompson fue nombrada jueza en el Tribunal Del Trabajo N° 1 Del Departamento Judicial La Matanza, con asiento en San Justo.

Más Leídas

Destacadas