viernes 23 de agosto de 2019 - Edición Nº654
Diputados Bonaerenses » Nación » 8 mar 2018

ESCUCHA EL AUDIO

El día que Macri derrapó: "A todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo culo tenés"

Cuando todavía faltaba poco más de un año para llegar a la presidencia, el líder del PRO dijo una polémica frase en una entrevista radial que se ganó el rechazo unánime de las organizaciones de mujeres.


Cuando todavía faltaba poco más de un año para llegar a la presidencia de la Nación, el por entonces jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, derrapó en una entrevista radial al referirse a la discusión por el acoso callejero.

En contraposición con los anuncios que realizó hoy en el Centro Metropolitano de Diseño, el mandatario dijo que "a todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo culo tenés".

“No puede haber nada más lindo (que un piropo), por más que esté acompañado de una grosería, que te digan qué lindo culo que tenés, está todo bien”, afirmó en diálogo con FM Masters de Ushuaia.

“Ahora piropeo menos, porque mi mujer me mata, si veo una mujer linda, desde un lugar casi como un observador pasivo retirado, capaz que le digo, no hay nada más lindo que la belleza de la mujer”, continuó.

Tras el amplio rechazo, las disculpas del ahora presidente no tardaron en llegar. Desde su cuenta de Twiter expresó que "una de mis hijas me llamó y me retó por el tema de los piropos. Hice un comentario desde la galantería. Pido perdón a quienes ofendí”.

Un mes después Macri volvió a quedar en offside por una foto que registró una peculiar mirada. Un fotógrafo de la agencia DyN captó el momento en que Macri miraba a Martina Stoessel y realizaba un particular gesto, lo que desató nuevamente la polémica.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS