viernes, marzo 29, 2024

Horror: una mujer fue acribillada en medio de un enfrentamiento familiar

El hecho ocurrió ayer cerca del mediodía cuando la víctima, identificada como María Vanesa Martínez (36), colgaba ropa en su vivienda de la calle Quiroga.

Categorías:

Fuentes policiales informaron que este martes, una mujer murió tras recibir un balazo en el tórax al quedar en el medio de un tiroteo entre familiares en la localidad bonaerense de San Pedro, y por el hecho, efectivos de seguridad detuvieron a dos hermanos.

El fatal episodio ocurrió ayer cerca del mediodía cuando la víctima, identificada como María Vanesa Martínez (36), colgaba ropa en su vivienda de la calle Quiroga, del partido ubicado a 180 kilómetros al noroeste de la provincia de Buenos Aires.

- Publicidad -

Además, la policía señaló que Martínez recibió un disparo en el tórax procedente del enfrentamiento a tiros entre familiares que mantenían una disputa desde hacía varios años y, si bien la mujer fue trasladada en un auto particular al hospital local, llegó sin vida.

Asimismo, el domingo uno de los integrantes de una de las familias involucradas en el hecho, identificado como Roberto Bemvenutto (25), había recibido amenazas y le incendiaron su casa ubicada en el barrio Hermanos Indios y tras este hecho, el hombre decidió vengarse y se dirigió al domicilio de sus familiares, donde comenzó el tiroteo que derivó en el crimen de Martínez.

La fiscal María del Valle Viviani, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de San Pedro, caratuló el hecho como “homicidio” y ordenó allanamientos de urgencia para dar con los sospechosos, mediante un allanamiento realizado en una vivienda de la calle Liniers al 2100 fueron aprehendidos los hermanos Ezequiel Bemvenutto (27) y Elías Bemvenutto (25), acusados de realizar los disparos.

Allí se secuestró una escopeta de dos caños calibre 16, un arma tumbera, 15 cartuchos calibre 16 y tres cartuchos del mismo calibre percutados. Por su parte, los hermanos Bemvenutto serán indagados en el transcurso de esta mañana por la fiscal Viviani, agregaron las fuentes.

Más Leídas

Destacadas