jueves, abril 18, 2024

Aysa trabaja para reparar un caño maestro que complicó a los vecinos de San Martín

La empresa realiza los trabajos a contrarreloj para poder solucionar la rotura de uno de los acueductos centrales de la zona.

Categorías:

La empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) trabaja a contrarreloj para reparar una cañería de agua de 1200 mm de diámetro en la Av. Montes de Oca y Triunvirato, en la localidad de Carapachay, partido de Vicente López.

La rotura del caño maestro fue notificado ayer por la tarde, por lo que personal de la empresa acudió al lugar para comenzar con las reparaciones pertinentes que podrían estar listas para hoy a última hora.

- Publicidad -

Las tareas consistieron en localizar la pérdida, proceder al cierre de válvulas, excavar y finalmente queda pendiente el arreglo definitivo de la rotura y la instalación de la nueva pieza especialmente diseñada.

Estamos sin agua en San Martín y nos complica. Los barrios de Munro, Villa Adelina y Tres de Febrero están igual”, explicó uno de los lectores de Diputados Bonaerenses que reportó la complicación.

 

- Publicidad -

 

La reparación en tiempos de pandemia implica que la empresa trabaja con un esquema de guardias para continuar prestando el servicio. Durante la jornada podrán registrarse baja presión en el partido de San Martín.

 “Se está excavando y ya fue pedida la pieza especial que va a ser instalada en horas de la tarde. Queda pendiente una restitución de un tramo completo, y el diseño de piezas especiales”, explicó Facundo Escalada, jefe de Cañerías Maestras de Aysa.

 

 

De acuerdo a explicaron desde la empresa, “el operativo de trabajos se ejecuta con gran celeridad para minimizar la afectación del servicio durante el tiempo en que se extienden las tareas”.

Por último, AySA recuerda que ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 8 a 20 hs.

 

Más Leídas

Destacadas