jueves, marzo 28, 2024

Peligra el recital de La Renga en Mar del Plata por la falta de efectivos policiales

El show más importante del año, programado para el próximo sábado 7 de abril en el Estadio José María Minella, en el que se esperan 40 mil personas, corre serio riesgo. El ministro comunicó al intendente Arroyo que no pondrá a disposición la fuerza de seguridad.

Categorías:

El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, informó al intendente municipal Carlos Arroyo que se opone a que el personal policial de Mar del Plata sea utilizado para el operativo de seguridad durante el recital de La Renga.

El evento está programado para el próximo sábado 7 de abril en el Estadio José María Minella y, de acuerdo a lo que los especialistas calculan, se necesitan cerca de 400 efectivos.

- Publicidad -

La negativa de Ritondo a disponer de miembros de la policía pone en riesgo la realización del recital, para el cual ya se vendieron 36 mil localidades.

El recital de La Renga, una de las bandas de rock más convocantes de la Argentina, cuenta con la organización del productor Pablo Baldini, quien días atrás se reunió con el intendente Arroyo en su despacho. “A mí nadie me comunicó nada. Yo envié cuatro cartas a la policía y no me respondieron. La Municipalidad me dio el okey”, dijo Baldini.

En ese encuentro el jefe comunal destacó que tanto el ejecutivo municipal como la producción del show están a la espera de la confirmación escrita de las fuerzas de seguridad para el evento.

Más Leídas

Destacadas