jueves, marzo 28, 2024

Locura al volante: iban borrachos, chocaron contra varios autos y fueron detenidos

“No podemos tolerar conductas como estas, que ponen en peligro a nuestros vecinos”, sostuvo la Secretaria de Control Ciudadano, Virginia Pérez Cattaneo.

Categorías:

La Municipalidad de La Plata secuestró dos vehículos cuyos conductores circulaban alcoholizados en Los Hornos y ocasionaron una serie de daños en otros rodados que estaban estacionados.

Fue durante la noche de ayer cuando uno de los conductores que circulaba por la Avenida 66, desde 185 a 164, luego de impactar contra varios autos, fue detenido por personal policial mientras realizaban controles de rutina.

- Publicidad -

 

 

Tras dar aviso a la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, agentes de la Dirección de Tránsito se dirigieron al lugar para labrar el acta correspondiente y trasladar el rodado al Polo de Seguridad.

- Publicidad -

En tanto, los dueños de los rodados que fueron embestidos reaccionaron de manera violenta contra los conductores que se encontraban alcoholizados y le rompieron una de las ventanillas.

 

 

Virginia Pérez Cattaneo, de la Secretaria de Control Ciudadano, subrayó “el trabajo en conjunto con efectivos de la Policía” y destacó “el inmediato accionar de los agentes de tránsito que acudieron al lugar”.

Estamos trabajando de manera conjunta con distintas áreas del municipio con el objetivo de reforzar la Seguridad Vial. No podemos tolerar conductas como estas, que ponen en peligro a nuestros vecinos”, cerró.

Más Leídas

Destacadas