jueves, marzo 28, 2024

A un año del fatídico recital de Olavarría, el Indio Solari confirmó que no volverá a tocar en vivo

Así lo confirmó su mánager, Julio Sáez. “No creo que de más reportajes. Pronto saldrán sus memorias y en parte él va a hablar a través de eso. ¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar”, afirmó.

Categorías:

A días de cumplirse un año del fatídico recital de Olavarria, el mánager de Carlos “Indio” Solari, Julio Sáez, confirmó que el ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota no volverá a tocar en vivo.  

“No creo que de más reportajes. Pronto saldrán sus memorias y en parte él va a hablar a través de eso. O quizás de algún que otro mensaje a través de Marcelo Figueras, quien escribió su biografía. ¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar”, aseguró el representante que acompaña al “Indio” desde diciembre de 2001 al diario La Nación.

- Publicidad -

La triste noticia para los fanáticos llega en la previa al aniversario del recital que convocó a casi 250 mil personas a Olavarría, que terminó en tragedia, con decenas de personas heridas y dos muertos tras el desborde de una multitud sin control.

Sin embargo unos de los datos relevantes que deslizó Sáez es que existe la posibilidad de buscar un formato alternativo para que continúe la magia ricotera. “A lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta”, dijo el manager.

En el último año, hubo diferentes rumores acerca de un nuevo show de Indio y su banda, pero todos fueron desmentidos a través de las diversas redes sociales. “Queridos… Indio NO HARÁ NINGÚN SHOW… si no fuera por ustedes no invierto un segundo en darles de comer a los que tiran información para sacar de mentira verdad… ¡Besos para todos! Virginia”, escribió la pareja del cantante en su página de Facebook.

- Publicidad -

En relación a la decisión tomada por el cantante, Sáez afirmó que “las bandas tienen un tiempo. Además también, en lo personal y sin querer involucrar a nadie, creo que no hay una eternidad del directo”.

Más Leídas

Destacadas