viernes 18 de junio de 2021 - Edición Nº1319
Diputados Bonaerenses » Municipios » 10 mar 2018

San Fernando

Alerta en el Delta: buscan a un joven que cayó de un barco durante una fiesta electrónica

La embarcación había salido del Puerto de Olivos y el chico cayó a la altura de San Fernando. Testigos indicaron que el evento continuó a pesar de que no pudieron encontrarlo. En 2017, el catamarán ya había quedado varado con 123 personas a bordo.


Un joven de 19 años es intensamente buscado luego de caer de un barco en el Río Luján, en la zona de San Fernando. En el catamarán había una fiesta de la que participaban cerca de 100 personas. La embarcación había salido del Puerto de Olivos.

La Prefectura lanzó un operativo en la zona para poder encontrar al chico. Según trascendió, se tiró al agua minutos después de que zarpó el catamarán Libertad, una embarcación que se suele alquilar para fiestas y turismo privado. 

"El barco salió de Olivos y se estaba festejando un cumpleaños. A la media hora, algunos empezaron a decir que este chico había saltado. La fiesta electrónica siguió hasta que nos rodeó Prefectura", dijo un testigo.

Cabe recordar que no es la primera vez que el catamarán Libertad quedó envuelto en este tipo de escándalos. El 11 de septiembre de 2017, 123 docentes quedaron varados cuando habían salido a festejar el Día del Maestro. 

En aquella oportunidad, personal de la Prefectura indicó que "los docentes habían salido cerca de la medianoche en el catamarán Libertad y a raíz de la importante baja del Río de la Plata, el buque sufrió una varadura sobre un fondo blando".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS