miércoles, abril 24, 2024

La Plata: otro edil dio positivo de COVID-19 y es el tercer caso en el Concejo Deliberante

Se trata del presidente del bloque del Frente de Todos Cristian Vander. Los contagios anteriores fueron los de Ileana Cid y Javier Mor Roig.

Categorías:

A 48 horas de haberse sometido a un hisopado debido a recomendación médica por presentar síntomas compatibles con Covid-19, el presidente del bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante de La Plata, Cristian Vander, confirmó que dio positivo del nuevo virus.

Su caso, se suma al de la presidenta y el vicepresidente del cuerpo legislativo, Ileana Cid y Javier Mor Roig. “El traumatólogo me recomendó el hisopado y aislarme hasta tener el resultado, para descartar el COVID-19", indicó el edil.  

- Publicidad -

Si bien en un primero momento pensó que el malestar era producto de un accidente doméstico, las dudas de un posible contagio lo hicieron alejarse de la última reunión presencial del Concejo Deliberante, realizada el pasado miércoles en el Pasaje Dardo Rocha.

Para tranquilidad de todas y todos nos encontramos en buena condición, en aislamiento y cuidándonos en familia. Agradecemos la preocupación y las innumerables muestras de cariño que nos han hecho llegar por los distintos medios”, agregó Vander. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como conté hace unos días por indicación de profesionales médicos me realizaron un hisopado para detectar COVID-19. Esta mañana nos informaron que el resultado es positivo. Para tranquilidad de todas y todos nos encontramos en buena condición, en aislamiento y cuidándonos en familia. Agradecemos la preocupación y las innumerables muestras de cariño que nos han hecho llegar por los distintos medios. Una vez recuperados volveremos a nuestras actividades y responsabilidades; pero, mientras tanto, seguiremos trabajando desde casa. Queremos agradecer al doctor Manuel de Batista y a todo el personal del Hospital San Juan de Dios, que realizan un gran trabajo y sacrificio en estos tiempos difíciles. Cuídense, estamos atravesando el peor momento de la pandemia. Evitemos reuniones y concentraciones innecesarias. #SeamosResponsables

Una publicación compartida por Cristian Vander (@vander.cristian) el

- Publicidad -

 

En este sentido, el edil agradeció al “doctor Manuel de Batista y a todo el personal del Hospital San Juan de Dios, que realizan un gran trabajo y sacrificio en estos tiempos difíciles”.

Por último, el titular de bancada del Frente de Todos llamó a cuadarse porque “estamos atravesando el peor momento de la pandemia”. “Evitemos reuniones y concentraciones innecesarias", cerró.

Más Leídas

Destacadas