viernes, marzo 29, 2024

Horror: lo detienen por matar apuñaladas a un joven durante una pelea vecinal

Un hombre de 28 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea con un joven de 19 que luego fue detenido en la localidad del sur bonaerense.

Categorías:

Un hombre de 28 años fue apuñalado en medio de una pelea el día ayer cerca de las 5 de la madrugada en la puerta de una vivienda ubicada en la calle Mozart, entre Juan José Castelli y Cevallos, del barrio El Monte de la localidad de Quilmes.

En ese sentido, fuentes judiciales señalaron que en el lugar coincidieron en una reunión la víctima, identificada como Manuel Miranda (28), y un joven, Franco Pogonza (19), entre quienes existía una enemistad de hace varios años.

- Publicidad -

En tanto, según los voceros, las circunstancias del crimen se dieron cuando el agresor invitó a la calle a pelear al hombre, quien en la disputa recibió varias puñaladas con un arma blanca, tipo facón, que le provocaron heridas de gravedad.

Familiares de la victima les aportaron a los pesquisas de la seccional 1ª de Quilmes detalles de la identidad del autor del crimen, a quien posteriormente los uniformados consiguieron detener tras un allanamiento concretado en una casa instalada en Matheu al 200, casi en la esquina con Cevallos.

Miranda fue trasladado rápidamente al hospital Iriarte de Quilmes, donde fue operado pero falleció por las heridas recibidas. En tanto, Pogonza, detenido en la tarde del domingo, quedó a disposición de la fiscal Ximena Santoro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes.

Finalmente, es preciso destacar, que el joven acusado fue citado hoy a los tribunales quilmeños donde se negó a declarar ante la fiscal, tras lo cual quedó detenido acusado del delito de “homicidio”.

- Publicidad -

El municipio de Quilmes, a cargo de Mayra Mendoza, se encuentra entre los municipios más peligrosos del Conurbano Bonaerense, de hecho según el Indec en el año 2018 en la ciudad se dio una tasa de 9 homicidios cada 100 mil habitantes, ocupando el tercer lugar entre todos los distritos de la zona.

Más Leídas

Destacadas