jueves, abril 25, 2024

Intensifican los operativos para dar con el joven que se tiró al río durante una fiesta electrónica

En los rastrillajes participan 14 embarcaciones de diferente naturaleza y buzos tácticos. Por el momento, sigue reducida la circulación de barcos.

Categorías:

Este sábado por la mañana se retomó la búsqueda del joven que el jueves a la noche se arrojó al río Luján, en Tigre, desde un barco en el que se desarrollaba una fiesta electrónica.

“Hasta el momento no hay ninguna novedad”, confirmaron desde Prefectura Naval Argentina tras añadir que el operativo continúa con las mismas características que el viernes, con 14 embarcaciones y buzos tácticos.

- Publicidad -

De acuerdo a los especialistas, en la zona de rastrillaje “hay muchas corrientes que van y vienen en diferentes direcciones y juncos, que dificultan la búsqueda”.

El operativo se focaliza en el kilómetro 25,5 del río Luján, a la altura del Club Náutico Barlovento, en San Fernando, y se extiende en un radio de varios kilómetros a la redonda, para lo cual debieron reducir la circulación de barcos, ya que es una zona muy transitada.

David Peña, de 19 años, está desaparecido desde el jueves poco después de las 23.30, cuando la Prefectura de San Isidro recibió un llamado del capitán del barco “Libertad II”, que alertaba sobre la caída de un joven desde la popa de la embarcación, que habitualmente sale del puerto de Olivos y navega por el río Luján hasta la zona de Tigre.

- Publicidad -

En el barco, desde donde cayó el joven, un grupo de unas 167 personas festejaba un cumpleaños que había comenzado a las 21.30 y por razones que se desconocen, el joven se arrojó al agua.

Más Leídas

Destacadas