viernes, marzo 29, 2024

Encontraron el cuerpo del joven que se tiró al Río Luján durante una fiesta electrónica

David Peña se había arrojado a las aguas desde un catamarán en que se celebraba un cumpleaños, en la noche del jueves.El cuerpo fue trasladado a la sede de Prefectura.

Categorías:

La Prefectura Naval encontró el cuerpo del joven que se arrojó al río Luján el jueves cerca de la medianoche durante una fiesta en un catamarán, según confirmó el prefecto mayor Alejandro Gaggiolo.

El cuerpo fue hallado a las 8.48 de este sábado y coincide con la descripción que se había dado de David Peña, de 19 años. A las 10.30 fue trasladado a una sede de la Prefectura, donde se esperaba terminar de identificarlo.

- Publicidad -

El hallazgo se produjo cerca del lugar donde el joven se había tirado al río, frente al Club Náutico Albatros, a la altura de San Fernando. Lo encontraron poco después de quese retomaron las tareas, que durante la noche se habían limitado a una guardia mínima para observar el movimiento de las aguas.

Al igual que durante todo el viernes, el operativo se realizaba con 14 embarcaciones de todo tipo, como semirrígidos, lanchas, gomones, además de buzos tácticos.

Más Leídas

Destacadas