jueves, marzo 28, 2024

El titular del PJ de La Costa y ex intendente Juan De Jesús fue internado por COVID-19

El también ex alcalde y actual legislador provincial, su hijo Juan Pablo, dio a conocer el resultado del hisopado de su padre a través de las redes sociales.

Categorías:

El Diputado de la provincia por el Frente de Todos, Juan Pablo de Jesús, confirmó en las primeras horas de este jueves a través de las redes sociales que el hisopado que se realizó su padre Juan de Jesús, dio positivo de coronavirus (COVID-19) y advirtió por su estado de salud al pertenecer a los grupos de riesgo.

"Quiero contarles que Juan, mi viejo, fue diagnosticado como Covid-19 positivo y se encuentra hospitalizado, en tratamiento y observación. De corazón, mil gracias a quienes acercaron su preocupación, sus oraciones y sus mejores deseos. Y a todos, por favor, sigamos cuidándonos", contó el legislador.

- Publicidad -

 

 

De esta manera, el también ex intendente del partido balneario, detalló que su padre, quien preside el Partido Justicialista de La Costa, se encuentra en observación por parte de los profesionales de la salud para analizar cómo evoluciona la enfermedad.

- Publicidad -

“Les queremos contar que anoche recibimos el resultado positivo para Covid-19 del doctor Juan de Jesús. Los mantendremos informados de su estado de salud y les pedimos que nos acompañen en las oraciones para su pronta recuperación, por favor, no aflojemos con los cuidados”, sostuvo el actual jefe Comunal de La Costa, Cristian Cardozo.

 

 

Juan de Jesús, de 78 años de edad realizó su última aparición activa en la política hace unos meses  a través de una teleconferencia. Fue a mediados de junio, cuando conversó con el gobernador Axel Kicillof y otros referentes partidarios de la Quinta Sección.

En rigor, se trata de uno de los máximos referentes del distrito de La Costa y, al igual que su hijo Juan Pablo, también fue diputado bonaerense por el Frente para la Victoria. Fue, además, cuatro veces intendente (entre 1983-1987, 1987-1991, 1991-1995, 2003-2007).

Asimismo, hay que destacar que es médico cirujano recibido en la Universidad de Córdoba y graduado luego como Pediatra en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Desempeñó su trabajo en la medicina dirigiendo el Hospital de San Clemente del Tuyú entre 1971 y 1983, fue Vicepresidente de Fundación ISALUD (1989-1994) y Director Provincial, coordinando las regiones sanitarias.

Más Leídas

Destacadas