viernes, marzo 29, 2024

Una veintena de legisladores participaron del timbreo y lo reflejaron en las redes

Diputados y senadores bonaerenses fueron protagonistas del primer cara a cara del año encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

Categorías:

Una veintena de legisladores bonaerenses formaron parte del primer timbreo nacional impulsado por el PRO que tuvo especial énfasis en la Provincia de Buenos Aires. La gran protagonista de la jornada fue la gobernadora María Eugenia Vidal que, acompañada del ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, desembarcó en San Martín.

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerese, Manuel Mosca, se vió con vecinos en Wilde, acompañado por el legislador nacional Waldo Wolff y el concejal de Avellaneda Maximiliano Galluci. 

- Publicidad -

 Por su parte, el senador provincial y ex director de Radio Provincia, Franco Bagnato, recorrió Lezama el muncipio más joven de los 135 que integran la provincia.

 La diputada oriunda de Vicente López, Verónica Barbieri, llegó a Pinamar para acompañar al intendente Martín Yeza en un puerta a puerta por Ostende. 

 Otra espada de Jorge Macri, participó de los tiembreos. El diputado Cesar “Tuta” Torres piso suelo peronista para escuchar a vecinos de Moreno

Dos legisaldores radicales que fueron de la partida fueron el platense Diego Rovella y la saladillense Alejandra Lordén. Ambos hicieron pié en sus distritos. 

- Publicidad -

Otro de diputado que no es de origen pero se mostró activo este sábado en Mar del Plata, fue el “Lilito” Guillermo Castello que recorrió el barrio de Constitución. 

Más Leídas

Destacadas