viernes, abril 19, 2024

Escándalo: un diputado mantuvo una escena sexual en plena sesión frente a las cámaras

Se trata del diputado del Frente de Todos Juan Emilio Ameri. Sergio Massa interrumpió el debate y pidió su “suspensión inmediata”.

Categorías:

Las sesiones virtuales en el Congreso de la Nación generaron diferentes episodios que rozaron el escándalo en medio de la pandemia de coronavirus pero este jueves lo ocurrido en la Cámara baja cruzó todos los límites.  

En medio del debate de la ley de defensa del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES, el diputado salteño del Frente de Todos Juan Emilio Ameri tuvo sexo en plena sesión y frente a las cámaras de su computadora.

- Publicidad -

Al legislador se lo pudo ver en el mosaico del sistema remoto de la Cámara alta con su pareja sentada arriba y hasta se pudo advertir cuando le empieza a quitar la ropa.

Ni biel el titular de la Cámara baja, Sergio Massa, fue advertido de la situación interrumpió la sesión y pidió la “inmediata suspensión” y solicitó la conformación de una comisión “para evaluar las sanciones”.

“Se dio una situación que nada tiene que ver con el normal decoro y funcioanmiento de esta casa quiero plantearles con mucha claridad que durante el trabajo hemos convivido con diferentes situaciones”, dijo Massa.

 

- Publicidad -

 

En ese sentido, señaló “hubo algún diputado que se quedaba dormido otro que se tapaba mientras estaba en su casa pero hoy hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia”.

Quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 del reglamento y disponer la suspensión del diputado, disponer la conformación de una comisión de 5 miembros para que determinen la sanción”, añadió.

A continuación los diputados que participaban de la sesión votaron afirmativamente la moción del titular de la Cámara baja, Sergio Massa, y el legislador quedó suspendido de su cargo. 

Más Leídas

Destacadas