jueves 29 de julio de 2021 - Edición Nº1360
Diputados Bonaerenses » Nación » 25 sep 2020

Avanza la pandemia

Daniel Arroyo dio positivo de coronavirus y es el primer ministro nacional contagiado

El ministro de Desarrollo Social de Nación confirmó el resultado de su test a través de las redes sociales.


El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, confirmó esta mañana que dio positivo en coronavirus (COVID-19) y adelantó que continuará con sus tareas oficiales desde su domicilio y en forma remota.

"Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Tengo síntomas leves y me encuentro bien de ánimo", informó Arroyo a través de su cuenta en Twitter. En tanto, el funcionario indicó que seguirá "trabajando de forma remota".

El ministro de Desarrollo Social remarcó que "es muy importante que sigamos cuidándonos entre todas y todos" porque, en la misma línea que el presidente Alberto Fernández, considera que "lo peor no pasó".

En tanto, el mes pasado, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, también comunicó que se contagió con COVID-19, aunque remarcó en ese momento que no tenía ningún síntoma y que se encontraba con buena salud.

Anteriormente, el intendente de Pinamar, Martín Yeza, se aisló preventivamente por tener algunos síntomas y un día después dio positivo. Lo mismo sucedió con otros funcionarios o gobernantes como es el caso de los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Lanús, Néstor Grindetti; y de Quilmes, Mayra Mendoza.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que las últimas 24 horas, se registraron 391 muertes y 14.766 nuevos casos positivos por coronavirus. Se trata de jornada con más contagios desde que se contabilizan los casos en el país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS