jueves, marzo 28, 2024

Horror: acusó a indigente de violar a su hijo, lo apuñaló y enterró en un descampado

Se trata de una mujer identificada como Nancy Montiel. Detectives de la DDI local encontraron el cuerpo de la víctima a pocos metros de su domicilio.

Categorías:

La localidad bonaerense de General Rodríguez vivió momentos de mucha tensión, luego de que efectivos de la DDI local encontraran a pocos metros de la casa de Nancy Montiel, el cuerpo en descomposición de un indigente, a que anteriormente, la mujer denunció por violar a su hijo de 17 años.

Según detallaron los voceros policiales, la mujer fue detenida, acusada de asesinar a puñaladas y enterrar en un baldío ubicado en la calle Tucumán entre Chubut y Neuquén, el cuerpo de esta persona que solía merodear el barrio y de quien ella sostenía, abusó sexualmente de su hijo adolescente.

- Publicidad -

Una vez en el lugar del crimen, la Policía Científica realizó las primeras pericias a los restos de la víctima identificada como José María Palavacecino y, al precisar que fue atacado con un arma blanca, Montiel de 45 años fue detenida por la fuerza de seguridad.

Los detectives de la DDI habían llegado al lugar tras un pedido de la fiscal Alejandra Rodríguez, luego de obtener testimonios que indicaron que Palavecino había ido el pasado 3 de septiembre a la casa de Montiel, quien dos días antes había denunciado al hombre por abuso sexual en contra de su hijo menor.

Sin embargo, el móvil tomó un giro inesperado ya que horas después, el propio hermano de la acusada, Claudio Alejandro Montiel, también fue detenido, no por haber estado implicado en el asesinato del indigente, sino por violar a su sobrino.

La UFI N°10 de Moreno-Rodríguez, a cargo de Gabriela Urrutia, está a cargo de investigar el abuso del menor. Montiel se encontraba en una comisaría de la zona, en medio de una diligencia policial por la desaparición de Palavecino, sobre el cual había una denuncia de paradero, al tiempo que también se encontraba bajo investigación por el abuso sexual del menor.  

Más Leídas

Destacadas