jueves, marzo 28, 2024

Horror: matan a hombre en la puerta de su casa e investigan posible ajuste de cuentas

La víctima fue acribillada a tiros desde un auto blanco que lo interceptó en la entrada de su domicilio.

Categorías:

Un hombre de 42 años con antecedentes penales fue asesinado hoy a balazos en la puerta de una vivienda de la localidad bonaerense de José León Suárez y los investigadores sospechan que se trató de un posible ajuste de cuentas.

El hecho se registró alrededor de las 6 en Chivilcoy al 7000 en jurisdicción de esa localidad del partido de San Martín, en la zona noroeste del conurbano. La víctima, fue identificada como Leandro Bravo.

- Publicidad -

El hombre recibió dos balazos que le causaron la muerte casi en el acto, producto de una balacera propiciada desde un auto blanco que lo interceptó en la entrada de su domicilio.

Según las fuentes, la víctima tenía antecedentes penales por infracción a la Ley de Drogas, por lo que la principal hipótesis es que se trató de un ataque vinculado a alguna actividad ilícita.

El asesinato, fue receptad por efectivos de la comisaría 4ta. de José León Suárez y es investigado por el fiscal Daniel Cangelosi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín.

Más Leídas

Destacadas