sábado, abril 20, 2024

Horror: encuentran restos humanos en un lago e investigan la identidad del cuerpo

Anoche, un pescador denunció haber visto un cráneo y efectivos de seguridad esperaron hasta esta mañana para interceder en la zona.

Categorías:

Fuentes judiciales informaron este sábado que fueron encontrados restos óseos en un lago del partido bonaerense de Moreno, y la policía investiga por estas horas la identidad de la víctima y las causas de su muerte.

En ese sentido, los voceros confirmaron que el hallazgo se registró esta mañana en el lago San Francisco ubicado entre los partidos de Moreno y Merlo, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

- Publicidad -

No obstante, anoche, un pescador denunció haber visto el cráneo de una mujer en el lago, por lo que personal policial y de bomberos esperaron que amaneciera para iniciar un operativo.

Así, la búsqueda culminó con el descubrimiento de varios restos óseos que en realidad habían pertenecido a una persona de sexo masculino. Según las fuentes, los investigadores hallaron las piernas, los pies, el cráneo y parte de los brazos.

"Hay que hacer las pericias para determinar una fecha aproximada de muerte y ver si se puede extraer ADN de alguno de los huesos para identificarlo", precisó un vocero encargado de la pesquisa.

Al respecto, la fiscal Carina Saucedo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, dispuso una pericia antropológica para corroborar la data de la muerte y establecer la causal del deceso.

Más Leídas

Destacadas