jueves, marzo 28, 2024

El estremecedor relato de una joven que perdió a su madre, padre, tío y abuela por el COVID-19

Fue a través de un video compartido en redes sociales donde la adolescente oriunda de Lomas de Zamora deja un fuerte testimonio sobre las consecuencias de la pandemia.

Categorías:

A través de las redes sociales, Sasha Viera, de 18 años y oriunda de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, compartió un duro relato sobre las consecuencias de la pandemia de coronavirus (COVID-19), en su familia, ya que fallecieron por su madre, padre, tío y también su abuela.

“Hola, mediante este video quería expresar lo que siento y todo lo que he pasado junto a mí familia, antes de que suceda lo peor, en el vídeo expreso el abandono del Estado hacia los pobres, en este caso el abandono que hubo por parte del mismo, hacía mí familia”, sostuvo.

- Publicidad -

En ese sentido, la adolescente habló en un video que sin duda, es un primer paso para empezar a tramitar la repentina orfandad que se le presentó en apenas 20 días, pero es también un duro mensaje para la sociedad que aún no tomó conciencia sobre la crisis sanitaria.

“El coronavirus es algo que existe, no es un invento del Gobierno, ni de Bill Gates, ni de los Illuminati”, comenzó diciendo la joven en el posteo. Además, ella también resultó contagiada al igual que su familia, pero señaló que se pudo recuperar de la enfermedad.

Asimismo, describió la situación que vio en los hospitales, fue crítica con los medios de comunicación y con las marchas anticuarentena. Incluso, remarcó que mueren muchas personas que no son registradas, porque son pobres, y porque no tienen obra social ni pueden pagar un médico.

“A la gente le falta oxígeno, no puede respirar por su cuenta, pero hay un montón de gente que se está muriendo pero los medios de comunicación no te dicen lo qué es ni te dicen las estadísticas correctas, porque yo he tenido coronavirus, mis hermanos también y nunca nos han hecho un hispado”, reclamó Sasha.

- Publicidad -

Paralelamente, se preguntó “¿Por qué no tiene relevancia hisoparse? No quieren gastar en nosotros, hay un montón de pobres que se están muriendo, mientras los ricos obtienen plasma y pueden salvar su vida”.

En Lomas de Zamora, distrito que conduce Martín Insaurralde, ya son 17.999 los casos positivos de Covid-19, según informó el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, que desde el fin de semana no brinda datos de fallecidos en distritos.

Entre ellos, unos 215 nuevos infectados fueron confirmados en las últimas 24 horas en la ciudad, elevando la cifra hasta 17.999 contagios. Dentro de este número se encuentran los 14.376 recuperados. En cambio, los fallecimientos fueron 500 el sábado, 357 víctimas fatales el domingo y ayer aún no se cargaron los datos.

Más Leídas

Destacadas