viernes, abril 19, 2024

Diputada lamentó la pérdida de Sebastián González, la segunda víctima de Covid en la política

Así lo manifestó por sus redes sociales la legisladora Fernanda Díaz. El concejal del Frente de Todos de Capitán Sarmiento tenía sólo 41 años.

Esta mañana la localidad de Capitán Sarmiento amaneció conmocionada por la muerte por Covid-19 del concejal del Frente de Todos y docente, Sebastián González, perdida que se dio a conocer a nivel provincial por la legisladora Fernanda Díaz.   

El hombre de 41 años fue la segunda victima fatal de la pandemia en la política de la provincia de Buenos Aires y Díaz rememoró su lucha como militante del Frente de Todos. “Un abrazo grande a su familia, amigxs y compañerxs”, publicó en su cuenta personal de Twitter.

- Publicidad -

 

 

Hace tres días, la municipalidad de General Paz informaba el fallecimiento del edil de Juntos por el Cambio Alfonso Echarri, luego de 25 días de lucha contra la enfermedad. Tenía 64 años.

- Publicidad -

Por tal motivo, el Ejecutivo que conduce el intendente Juan Manuel Alvarez decretó tres días de duelo, y lamentó lo sucedido a través de las redes. "Queremos expresar nuestro más profundo dolor por el fallecimiento del Doctor Alfonso Ramón Echarri", señala el texto que precede al decreto.

Por su profesión de médico, Echarri, era miembro activo del Comité de Prevención, Tratamiento y Seguimiento de Coronavirus. Su hermano, Joaquín, un dirigente político de la Agrupación Municipal Defensa Comunal, también había fallecido por Covid-19 el pasado 13 de septiembre.

Más Leídas

Destacadas