miércoles, abril 24, 2024

Un intendente de Cambiemos confesó que “quisiera que el kirchnerismo desaparezca de la faz de la tierra”

Las palabras brotaron del palco donde también estaban el ministro Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, su par nacional, Luis Miguel Etchevehere, y la diputada nacional Elisa Carrió. Mirá como reaccionaron.

Categorías:

Por palabras similares a las que este domingo pronunció un intendente de Cambiemos durante el acto que conmemoró los diez años de la resolución 125, los diarios oficialistas llenaron hojas enteras con declaraciones. Pero en este caso, las críticas se amplificaron en sólo un puñado de medios bonaerenses.

“Quisiera que el kirchnerismo desaparezca de la faz de la tierra”, se envalentonó el jefe comunal de San Pedro, escoltado por el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, su par nacional,  Luis Miguel Etchevehere y la diputada nacional Elisa Carrió.

- Publicidad -

Las declaraciones de Cecilio Salazar, uno de los jefes comunales que venía a “unir a los argentinos”, no generaron ninguna reacción adversa, ninguna señal de molestia entre las autoridades nacionales, que por el contrario reforzaron su aplauso.

“He sido trabajador rural desde los 14 años y hoy soy intendente, miren si no estaré orgulloso. Los derrotamos por el 53% en 2015 y por el 60 en 2017, el kirchnerismo tiene que desaparecer de la faz de la tierra”, admitió Salazar.  

Por dichos similares, a mediados de enero los medios pusieron en el centro de la escena al ex juez Eugenio Zaffaroni. “Yo quisiera que este gobierno se fuera lo antes posible porque así hacen menos daño, ese es un deseo personal”, afirmó ex ministro de la Corte Suprema Justicia. En ese momento, la Justicia llegó a allanar la radio en donde Zaffaroni pronunció las delcaraciones. 

Más Leídas

Destacadas