jueves, abril 18, 2024

Sin límite: dos motochorros rociaron con alcohol y prendieron fuego a una almacenera

La mujer limpiaba el vidrio del comercio cuando fue abordada por los dos malvivientes que alcanzaron a robarle la recaudación de $10.000.

Categorías:

Una mujer fue rociada con alcohol y prendida fuego por una pareja de motochorros que la asaltó cuando limpiaba los vidrios de su almacén en el partido bonaerense de Moreno.

El hecho ocurrió ayer a las 10.20, cuando María Alegre (58) limpiaba el frente de su comercio en Azcuénaga al 2.100, y Antártida Argentina, del barrio Villa Salas y fue asaltada por un hombre y una mujer que llegaron a bordo de una moto.

- Publicidad -

Los asaltantes le robaron $10.000 de la recaudación y luego quisieron entrar a su casa, contigua al comercio, aunque ella se resistió, momento en que la rociaron con alcohol y la prendieron fuego.

Mientras pedía auxilio a los gritos, la mujer fue auxiliada por dos clientes y su familia y llevada al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde esta mañana permanecía internada en terapia intensiva aunque estable.

Tras el hecho, un grupo de vecinos se manifestó en la puerta del almacén para pedir justicia por María y mayor seguridad en la zona. “Esto pasa siempre y a toda hora”, se lamentó la hija de la mujer.

En ese sentido, la joven explicó que "fueron dos en una moto que querían entrar al comedor de mi casa”, momento en que escucharon gritos y al salir comprobaron que la mujer estaba prendida fuego.

- Publicidad -

"Mi mamá ahora esta con ayuda psiquiátrica por lo que le pasó. El fuego le quemó la las orejas, el pecho y parte del pelo", agregó Belén, la hija de la víctima después del grave episodio.

Tras el ataque, los delincuentes escaparon en una moto hacia la zona de Merlo y son intensamente buscados. La investigación se encuentra a cargo de efectivos de la comisaría 1ra. de Moreno junto a la Fiscalía 4 de Moreno-General Rodríguez.

Más Leídas

Destacadas