viernes, marzo 29, 2024

La ministra Estela Díaz tiene coronavirus y es el segundo caso en el gabinete de Kicillof

El primer contagio fue su par de Seguridad Sergio Berni. El Gobernador bonaerense permanece en aislamiento preventivo por un contacto estrecho.

Categorías:

La ministra de Mujeres, Género y Diversidad Sexual de la Provincia, Estela Díaz, dio positivo de Covid-19 y se convirtió en el segundo caso dentro del gabinete de Axel Kicillof, luego del contagio de su par de Seguridad Sergio Berni.

Fuentes del Ministerio informaron "se encuentra bien", con síntomas leves, y seguirá trabajando desde su casa, como lo viene haciendo el Gobernador bonaerense luego de confirmarse que un contacto estrecho resultó positivo para Covid en la última semana.

- Publicidad -

Lo mismo ocurrió con el jefe de Gabinete Carlos Bianco, el Viceministro de Salud Nicolas Kreplak y la titular de la cartera de Comunicación Pública, Jesica Rey. Por su parte, la ministra de Gobierno Teresa García, quien se realizó el hisopado resultó negativo.  

Estela Díaz fue Secretaria de Género a nivel nacional de la CTA (Central de Trabajadores de la Argentina, donde ha conformado y dirige el Centro de Estudios Mujeres y Trabajos de la Argentina (CEMyT-CTA).

Además,​ integra el Consejo Directivo del Fondo de Mujeres del Sur y es integrante de la Campaña Nacional por el Derecho al aborto legal, seguro y gratuito, y la Comisión de Mujeres y géneros del Instituto Patria.

Más Leídas

Destacadas