jueves, abril 25, 2024

La Plata: se fugaron de un control antipicadas, atacaron a una inspectora y quedaron detenidos

El violento episodio se dio durante la madrugada de este en la zona del Bosque platense.

Categorías:

Dos personas se dieron a la fuga este lunes de la madrugada de un operativo antipicadas que realizaba la Municipalidad de La Plata en la zona del Bosque y fueron perseguidos hasta que los lograron interceptar en 2 y 51.

Los siguieron hasta que lograron que frenen”, explicaron fuentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana que participaron del operativo antipicadas en el Bosque platense.

- Publicidad -

Los dos hombres que conducían el automóvil Citroën evadieron el control hasta ser interceptados en la esquina de 2 y 51, frente al edificio donde funciona el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.  

Allí los conductores se bajaron del rodado y comenzaron a agredir y a atacar de manera violenta a una de las inspectoras de tránsito que participaba del operativo montado por el Municipio.

 

- Publicidad -

 

Se detuvieron y golpearon a una inspectora de tránsito, que se encuentra en buen estado de salud. Hicimos la correspondiente denuncia en la Comisaría”, detallaron desde la Secretaría Control y Convivencia Ciudadana.

A continuación llegaron efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que detuvieron a los dos agresores, mientras que el Municipio procedió a la captura del auto involucrado en la fuga.

 

 

Los operativos forman parte de los controles permanentes de tránsito que vienen realizando la Secretaría a cargo de Virginia Pérez Cattáneo. Durante la semana se secuestraron 18 motos, 10 autos y 4 remisses truchos.

Más Leídas

Destacadas