lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº1119
Diputados Bonaerenses » Nación » 12 oct 2020

Masivo apoyo al Gobierno

El kirchnerismo se movilizó a la Quinta de Olivos en la previa al banderazo opositor

Organizaciones sociales se autoconvocaron en rechazo a la convocatoria de protestas en el domicilio particular de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.


Agrupaciones políticas se manifestaron en la Quinta de Olivos en apoyo al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego de que la oposición convocara a movilizarse a la vivienda de la ex jefa de Estado.

"Si los opositores quieren protesta, lo pueden hacer en Plaza de Mayo o el Obelisco. Como siempre se hizo. No entendemos la nueva modalidad de protestar en un domicilio particular", señalaron por medio de un comunicado.

Dentro de los presentes, se destacan militantes del partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), fundado por Fernández en 2012, Espacio político AIRES Caba y distintos sectores políticos, sindicales y sociales de las localidades de Hurlingham, Malvinas Argentinas y La Matanza.

Asimismo, los dirigentes presentes adelantaron que "vamos a venir cuantas veces sea necesario para evitar estas protestas en Olivos". "Nosotros nunca hicimos una protesta en el domicilio particular de ninguno de nuestros adversarios", agregaron.

 

 

La convocatoria fue a través de las redes sociales y discutida en diferentes encuentros virtuales que las agrupaciones vienen desarrollando, debido a que el Ejecutivo sostiene a raja tabla la no movilización durante la pandemia de coronavirus.

"Venimos a brindar nuestro apoyo al presidente Alberto Fernández y al gobierno nacional. Desde aquí convocamos a todos los argentinos que queremos que a este Presidente y al gobierno le vaya bien. Por más que a un sector minoritario no le guste", afirmaron.

 

 

Por último, sostuvieron que "somos muchos más millones de argentinos los que estamos preocupados por la evolución de la pandemia y su impacto en la salud y la economía diaria”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS