miércoles 25 de noviembre de 2020 - Edición Nº1114
Diputados Bonaerenses » Municipios » 14 oct 2020

Avanza la pandemia

Ensenada: Secco dio positivo de COVID-19 y es el octavo intendente contagiado

Así lo informó el propio jefe Comunal desde sus redes sociales. Permanece cumpliendo el aislamiento desde su casa.


El intendente de Ensenada, Mario Secco, confirmó este miércoles que dio positivo el test de coronavirus por lo que quedó aislado en su vivienda, según informó el propio alcalde desde sus redes sociales.

"Ensenadenses, quiero comunicarles que, ante la presencia de síntomas, me hice el hisopado que dio positivo de COVID-19. Ya me encuentro realizando el aislamiento correspondiente en mi casa y continuaré trabajando desde acá para garantizar el normal funcionamiento de la ciudad", explicó Secco.

En este sentido, el jefe Comunal agregó: "A todos los vecinos y vecinas, les pido que se sigan cuidando, cumpliendo con las medidas sanitarias y de aislamiento que son los métodos para evitar la propagación del virus".

De esta manera, Secco se suma a la lista de otros cinco jefes comunales bonaerenses que transitaron la enfermedad y se recuperaron: Martín Insaurralde, Gustavo Menéndez, Néstor Grindetti, Mayra Mendoza, Martín Yeza, Javier Iguacel y Marcos Jovanovic.

 

 

Esta mañana, con el objetivo de contener los contagios en la Comuna, el intendente informó que se montó una base en la Posta Sanitaria Emma Córdoba, de 126 entre 5 y 7, en el marco del "Operativo Detectar".

En este marco, el intendente le pidió a los vecinos que “si presentan síntomas, por más que no sean del barrio donde se lleva a cabo el operativo, se acerquen para que nuestro personal de salud evalúe la situación y se les realice el hisopado, en caso de ser necesario”. “No bajemos la guardia", enfatizó.

 

 

Cabe recordar, que en Ensenada el último parte epidemiológico arrojó el contagio de 18 vecinos, en tanto que en el acumulado desde el comienzo de la pandemia, se contabilizan 209 casos activos y 1417 altas médicas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS