lunes 18 de enero de 2021 - Edición Nº1168
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 15 oct 2020

Legislatura bonaerense

El picante cruce entre Otermín y Bugallo que desató una ola de críticas en las redes

El presidente de la Cámara de Diputados salió a responderle al legislador de Elisa Carrio y generó una batería de respuestas en Twitter.


El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, y el legislador de Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo, protagonizaron un picante cruce en redes que despertó una avalancha de críticas.

Todo comenzó con una fuerte crítica del referente de Elisa Carrió a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, por la “falta de cloacas, agua, asfalto, seguridad y salud” en ese distrito, la cual Otermín salió a responder.

 

 

El lomense trató de “maleducado e irrespetuoso” a Bugallo que lo cortó en seco. “Cómo estás? Por lo que veo, muy bien de la vista. Digo, por lo que se percibe, desde Puerto Madero se ve bien Quilmes”, fustigó el Lilito.

La referencia fue al departamento que el jefe político de Otermín, el intendente de Lomas de Zamora Marín Insaurralde, tiene en el lujoso barrio porteño. Si bien el cruce quedó ahí, ambos diputados recibieron críticas de usuarios.

 

 

“Dos inservibles que son salen carísimos”, “dos impresentables”, “que montón de inútiles”, “son todos así”, fueron algunos de los mensajes que se apilaron en el contrapunto tuitero referidos a Mendoza y a la titular del INADI, Víctoria Donda.

Sin embargo, el lomense fue el más castigado -habida cuenta que las redes son un terreno conocido para el diputado de Carrió- por haber defendido a la intendenta de Quilmes.  

 

 

 

 

 

*** 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS