sábado, abril 20, 2024

Vivo: habla Alberto Fernández en el inédito acto virtual por el 75° aniversario del 17 de octubre

Los festejos incluyeron caravanas de autos. Desde las 15 horas comenzaron los festejos oficiales. Hablará Alberto Fernández como orador central.

Categorías:

En un Día de la Lealtad donde toda la liturgia peronista se trasladó a las caravas de autos, redes sociales y la virtualidad, el acto oficial por el 75° aniversario del 17 de octubre se transmite desde el Salón Felipe Vallese de la CGT.

Si bien el sitio web que se creó para participar de los festejos y de la marcha virtual, sufrió un “ataque masivo informático”, de acuerdo a lo que informaron sus organizadores, la transmisión se puede seguir a través de las redes sociales

- Publicidad -

El acto de homenaje por el Día de la Lealtad se desarrolla en tres etapas: la primera será mediante Twitter, Facebook, Instagram y Youtube mientras no se pueda ingresar al sitio oficial.

Luego desde el salón Felipe Vallese de la sede histórica de la CGT de la calle Azopardo, hablará pasada las 16.30 el presidente Alberto Fernández, que será el orador central.

Por último, se invitará a los participantes a cantar la marcha peronista desde cada casa, y para ello, los organizadores alentarán a sacar los parlantes a la calle, subir el volumen y entonar las estrofas del himno peronista en la voz de Hugo del Carril.

El acto se trata de una instancia clave para fortalecer la entronización de Alberto Fernández como presidente del PJ y para dar una demostración de fuerza luego de los banderazos opositores.

- Publicidad -

 

EL ACTO EN VIVO

 

 

***

Más Leídas

Destacadas