lunes 23 de noviembre de 2020 - Edición Nº1112
Diputados Bonaerenses » Nación » 17 oct 2020

Día de la Lealtad

Diego Maradona: “Yo fui, soy y seré siempre peronista"

El astro del futbol manifestó brindó su saludo por el 17 de octubre y respaldo a Alberto Fernández, Cristina Fernández, y Axel Kicillof.


Diego Armando Maradona brindó este sábado su mensaje de celebración por el 75° aniversario del 17 de octubre y respaldó a los gobiernos de Alberto Fernández, Cristina Fernández, y Axel Kicillof.

"Mi viejo fue peronista, mi vieja adoraba a Evita, y yo fui, soy y seré SIEMPRE peronista. Y esto no debería ser un problema. El problema es la intolerancia que nos plantaron", sostuvo el astro del fútbol.

El actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata también respaldó a los gobiernos nacional y provincial. "Todo mi apoyo a Alberto Fernández, Cristina Fernández, Martín Guzmán, Axel Kicillof y Ginés González García, los banco a morir”, dijo.

En ese sentido, el campeón 86 envió un mensaje de “tolerancia” a la sociedad argentina en el Día de la Lealtad e instó a mantener “la pasión por las convicciones, sean las que sean, pero con RESPETO".

Por otra parte, Maradona respondió a sus detractores al marcar que “los que no me quieren, repiten una y mil veces que yo apoyé a todos los partidos políticos que gobernaron en la Argentina”.

Dicen que yo fui peronista, que fui radical, que fui neoliberal. Y, en realidad, al que yo apoyé SIEMPRE fue a mi país, sin importar quien gobernara", escribió Maradona en su cuenta de Instagram.

En otro pasaje, Maradona aclaró sobre los expresidntes con los que se saludó que "yo no fui a golpearles la puerta y a pedirles una foto, fueron ellos los que me invitaron".

"Mi viejo fue peronista, mi vieja adoraba a Evita, y yo fui, soy y seré SIEMPRE peronista. Y esto no debería ser un problema. El problema es la intolerancia que nos plantaron", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS