viernes 22 de enero de 2021 - Edición Nº1172
Diputados Bonaerenses » Provincia » 19 oct 2020

Encuentro virtual

Adelante Buenos Aires puso primera en la carrera por el sillón del radicalismo bonaerense

El espacio que lleva como candidato a Maximiliano Abad, presentó en sociedad a varias de sus incorporaciones.


Adelante Buenos Aires, la lista que lleva al diputado provincial Maximiliano Abad como candidato para el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense, presentó en sociedad a parte de sus incorporaciones.

En un encuentro vía Zoom, encabezados por Abad y la vicepresidenta del radicalismo nacional, Alejandra Lordén, el flamante espacio presentó a los delegados para la Convención Nacional Claudio Rossi, Gastón Manes y Andrés Malamud.

“La pertinencia, participación y la moderación jerarquizan la política. El radicalismo bonaerense necesita un espacio como adelante, que nos convoque a trabajar una agenda de políticas públicas mirando lo que nos deja la pandemia”, sostuvo Lordén.

En rigor, Manes –hermano del reconocido neurocientifico que también  viene empujando la candidatura oficialista- y el politólogo Malamud, fueron anunciadas como dos de las novedades que tendría la lista.

Por su parte, el intendente de Rojas, Claudio Rossi, dio su visión de experiencia y afirmó que toda administración exitosa debe basarse en tres puntos como “el liderazgo, el equipo de trabajo y el plan de gobierno”.

 

 

Manes, expresó “necesitamos liderazgos que nos unan, tiendo a desconfiar de quienes dividen” porque “el radicalismo busca encontrar soluciones nuevas para problemas nuevos” y argumentó,  “la diversidad es nuestra fortaleza”. 

A su turno, Malamud aseguró que en el partido “hay líderes a nivel municipal, regional, estamos renovando otros, llenando la UCR de mujeres”, y consideró que “los líderes que faltan son los que están surgiendo”.

 

 

En encargado de cerrar el encuentro virtual fue Abad, quien señaló, el radicalismo bonaerense “un partido que se merece estar organizado frente a los múltiples problemas que existen”.

Asimismo, el candidato expresó que dentro del partido son fundamentales las “ideas, la organización y los nuevos liderazgos”. “Como radicalismo debemos ampliar nuestra coalición y construir ese futuro que nos está esperando”, concluyó Abad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS