jueves, abril 18, 2024

Legislatura porteña: el jefe del bloque del Frente de Todos se contagió de coronavirus

El referente del partido ParTe Claudio Ferreño explicó que no tienen síntomas del COVID-19 y que ya se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio.

Categorías:

El jefe del bloque del Frente de Todos en la Legislatura porteña, Claudio Ferreño, dio positivo por coronavirus, por lo que ya se encuentra cumpliendo la etapa de aislamiento obligatorio.

El legislador oficialista, de estrecho vínculo con el presidente Alberto Fernández, hizo pública la noticia a través de sus redes sociales y remarcó que se encuentra sin síntomas de la enfermedad.

- Publicidad -

 

 

"Quería comentar que me hice un hisopado el sábado 17/10 con resultado positivo para Covid. Estoy cumpliendo con el aislamiento. Sin síntomas. Estoy muy bien", señaló el referente del partido ParTE.

- Publicidad -

En ese contexto, Ferreño, que accedió a sus bancas en las elecciones de 2019, agradeció "a todos los que se comunicaron para acompañarme y desearme una pronta recuperación".

 

 

Como informó Diputados Bonaerenses, este lunes también se conoció el contagio del intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, por lo que ya son nueve alcaldes de la provincia de Buenos Aires que padecieron el COVID-19.

“Mi esposa empezó con síntomas el jueves a la noche y tras indicaciones nos aislamos y fuimos hisopados. Dimos positivos de COVID, estamos respetando los cuidados junto a nuestros hijos”, anunció Torchio, también desde las redes sociales.

Más Leídas

Destacadas