martes, abril 23, 2024

Pallares destrozó a Macri por las críticas a Massa: “Ni su propia familia confía en él”

El referente del Frente Renovador en el Senado bonaerense dijo que el expresidente está haciendo “un ridículo tras otro”. “No cumplió nada de lo que prometió”, aseguró.

Uno de los hombres fuertes de Sergio Massa en la Legislatura bonaerense, José Luis Pallares, salió a contestarle a Mauricio Macri, que en las últimas horas dijo que el jefe del Frente Renovador no es un político “confiable”.

“Desde que comenzó a expresarse están haciendo un ridículo tras otro. No puede hablar de confiabilidad una persona que no es confiable para su familia, lo dijo su padre y ahora su hermano está sacando un libro”, respondió Pallares a Diputados Bonaerenses.

- Publicidad -

La referencia es al libro "Hermano" donde el periodista Santiago O'Donnell plasma las 17 horas de grabación con Mariano Macri que revelan intimidades del expresidente, de su entorno y los negocios de la familia.

El senador provincial consideró que Macri “está inhibido de hablar de confiabilidad” y enumeró una larga lista de incumplimientos del ex Jefe de Estado como las promesas de la unidad nacional, pobreza cero o la inflación en un dígito.

Cómo puede habar si dijo que iba a lograr la unidad y lo único que logró es agrandar la grieta, si dijo pobreza cero y dejo un 40% de pobres en la provincia y la inflación más alta desde 1991”, fustigó Pallares.

En esa línea, recordó que Macri dijo que “iba a estabilizar la económica y dejó país con una deuda que equivalente al 90% del PBI” y remarcó que “es un tipo que está involucrado en infinidad de cusas”.  

- Publicidad -

En el espionaje ilegal está muy comprometido, también en  la causa del correo Argentino, en los Panama Papers donde hay gente con cuentas fantasmas por todo el mundo, el soterramiento del Sarmiento y la causa peajes”, añadió el legislador.

Ahora, para Pallares la “frutilla del postre” es que Macri diga que su gobierno económico terminó el 11 de agosto cuando perdió las elecciones PASO, dado que “no expresión más antidemocrática que esa”.

“Tiene que tener muy poca vergüenza de hablar de la confiabilidad de un dirigente. Macri está aprovechando una situación delicada por la pandemia de coronavirus y la delicada situación económica”, evaluó el senador de Lanús.

 

 

Sin embargo, consideró que el exmandatario “dejó 300.000 millones de deuda, 53% de inflación, 40% de pobres en la provincia” y por eso “ese incendio hubo que salir a apagarlo y encima llegó una pandemia”.

Para afuera es una actitud de cobardes y para el interior de su fuerza es una actitud deleznable, no hay adjetivos calificativos suficientes para nombrarlo”, cerró el senador del Frente de Todos.

En la entrevista que dio a A24 Macri sostuvo que estaba “decepcionado” por la actitud de Massa. “Tiene capacidad y no pudo desarrollar algo central en política que es la confiabilidad”, dijo el expresidente.

Para eso es fundamental sostener la palabra cuando no te conviene. Y eso no lo ha logrado, es más, lo ha profundizado volviendo con el kirchnerismo”, objetó Macri sobre el jefe del Frente Renovador.

Más Leídas

Destacadas