miércoles, abril 24, 2024

Las siete frases más picantes que emergieron de la cumbre del peronismo k en San Luis

Con Alberto Rodríguez Saá como anfitrión y la participación estelar de Hugo Moyano, también dieron el presente legisladores e intendentes, pero faltaron los gobernadores. ¿Qué se dijo?

Categorías:

Bajo el lema “Hay 2019”,  dirigentes políticos y sindicales peronistas recalaron en la cumbre de San Luis. El encuentro llevado adelante en el estadio “Arenas en La Pedrera” de Villa Mercedes durará hasta el sábado y cuenta con la presencia diversos representantes del kirchnerismo a quienes se les sumaron el anfitrión Alberto Rodríguez Saá y líder de Camioneros, Hugo Moyano. ¿Cuáles fueron los discursos más picantes?

Alberto Rodríguez Saá: “Un carajo vamos a abandonar la lucha; no tienen la vaca atada de la reelección; no hay 2019 sin peronismo. No digamos ni que no ni que sí tenemos candidatos. Llegado el momento veremos el mecanismo más conveniente para la unidad”.

- Publicidad -

Hugo Moyano: “Hay un Gobierno ajeno a las realidades de los trabajadores y los más humildes. El pueblo está pidiendo que nos unamos, no podemos hacernos los distraídos”.

Jorge Capitanich: “Estamos cansados de los cobardes, de los que se dejan extorsionar. ¿Hasta cuándo se van a dejar apretar? No queremos excluir a nadie, hasta el pelo más delgado hace sombra en el suelo”.

Agustín Rossi: “El Gobierno de Macri es la peor derecha. Con un plan económico de hambre; que agrede; que extorsiona a los gobernadores para votar el pacto y a los sindicalistas para firmar por el 15%. No se banca la oposición y el partido judicial es su ariete más incisivo”.

Vanesa Siley: “No miremos para el costado para ver qué está haciendo el compañero, miremos para adelante para ver qué está haciendo el enemigo. Un enemigo que quiere quitarnos derechos. Celebro que la dirigencia no mire para el costado”.

- Publicidad -

Hugo Yasky: “Los gobernadores fueron presionados de manera descarada por el propio Frigerio en persona para advertirles que no debían concurrir. Uñac fue uno de los que requirió esfuerzos particulares de parte del señor Frigerio. Creo que hasta hubo conversaciones directas”. 

Andrés Larroque: “El límite es Macri. Tenemos que trabajar en una unidad lo más ancha posible. Lo que tienen que decir los dirigentes es si están del lado del campo popular, de la oposición, o si buscan estar en una zona afín al gobierno”.

Más Leídas

Destacadas