domingo 29 de noviembre de 2020 - Edición Nº1118
Diputados Bonaerenses » Municipios » 22 oct 2020

Se practicó un hisopado

El intendente de Monte Hermoso quedó aislado por contacto con un positivo de COVID-19

Alejandro Dichiara espera conocer los resultados del test por coronavirus que se realizó. Esta semana se conoció el contagio del noveno jefe comunal de la provincia.


El intendente del balneario bonaerense de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, fue aislado de manera preventiva por haber mantenido contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus.

La Secretaría de Salud de la comuna indicó que Dichiara "de forma preventiva se encuentra aislado debido a un contacto estrecho con un recientemente diagnosticado caso positivo de COVID-19".

Desde la cartera sanitaria del municipio de la Sexta también confirmaron que el alcalde del Frente de Todos se realizó el “correspondiente hisopado” y que “permanecerá aislado hasta el posterior diagnóstico”.

"El jefe comunal permanecerá aislado a la espera del correspondiente hisopado y posterior diagnóstico", explicaron desde al área de salud del municipio que se encuentra en la fase 5 del aislamiento social.

En rigor, Monte Hermoso es una de las 14 comunas que quedaron en la etapa de mayores aperturas en la provincia, con 3 casos activos de coronavirus, 7 recuperados y 1 fallecido.

El aislamiento de Dichiara se conoce en la misma semana donde el jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio, se convirtió en el noveno intendente de la provincia contagiado por coronavirus.

Mi esposa empezó con síntomas el jueves a la noche y tras indicaciones nos aislamos y fuimos hisopados. El resultado es que estamos positivos de COVID”, marcó el mandamás de Carlos Casares.

Antes se habían infectado y recuperado los alcaldes Martín Insaurralde, Gustavo Menéndez, Néstor Grindetti, Mayra Mendoza, Martín Yeza, Javier Iguacel, Marcos Jovanovic y Mario Secco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS