viernes, abril 19, 2024

Mar del Plata: desbaratan otra fiesta clandestina y 30 jóvenes terminan a las piñas en la calle

El hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio Pinos de Anchorena. Allí arribó la policía tras varios llamados al 911.

Categorías:

Un grupo de aproximadamente 30 personas realizó una fiesta clandestina, a pesar de la pandemia de coronavirus (COVID-19) en la ciudad de Mar del Plata y sobre el final del evento ilegal se cruzaron a golpes en plena calle.

En ese sentido, los vecinos dieron alerta al 911 y rápidamente los efectivos de seguridad arribaron a la vivienda del barrio Pinos de Anchorena, de la localidad balnearia que atraviesa uno de sus peores momentos desde la llegada del virus.

- Publicidad -

De esa manera, varios móviles del Comando de Patrullas arribaron a la esquina de Rodríguez Peña y Misiones, donde algunos jóvenes estaban a los golpes en la calle, por lo que fueron reducidos en el lugar.

"Todos participaban de una fiesta clandestina en una vivienda ubicada en la zona, varios de ellos estaban alcoholizados y comenzaron a pelearse en la vía pública", confirmó una fuente policial.

Asimismo, los vecinos de la zona manifestaron que “se escucharon ruidos, comenzaron a pelearse en la calle y había varias personas ensangrentadas cuando llegó la policía". De hecho, también colaboraron del operativo, unidades de la Patrulla Municipal.

Más allá de las actuaciones que quedaron a cargo de la Justicia Federal y de la identificación de los participantes, se labraron actuaciones por resistencia a la autoridad por disposición de la fiscalía de Flagrancia.

- Publicidad -

 

 

Por otro lado, en la localidad vecina de Necochea también se realizó una fiesta clandestina durante los últimos días, en la que participaron alrededor de 50 personas. Incluso, dos jóvenes que estuvieron allí dieron positivos de coronavirus.

Ambos jóvenes habían estado en la fiesta e incluso compartieron imágenes de su participación en las redes sociales, por lo que ahora las autoridades sanitarias intentan seguir el nexo epidemiológico que condujo a los contagios.

La realización de la fiesta en la zona de las grutas ganó estado público por un video que grabó uno de los participantes. Por eso, la Policía inició una investigación de oficio para dar con la organización de la fiesta y tomó intervención la Justicia Federal, que podría labrar infracciones sobre los realizadores del evento.

Más Leídas

Destacadas