jueves 24 de junio de 2021 - Edición Nº1325
Diputados Bonaerenses » Provincia » 26 oct 2020

Somos Industria

Axel Kicillof y Matías Kulfas abren un congreso de empresarios bonaerenses

Los funcionarios buscarán hacer eje en el plan pospandemia para reactivar la economía.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y abrirán este lunes el congreso Somos Industria, que se llevará a cabo en forma virtual hasta el 6 de noviembre.

Somos Industria es un evento organizado por la Asociación de Industriales (Adiba) y la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (Uipba), y la organización Red Parques Industriales Argentinos.

Dentro del mismo se realizarán el 2º Congreso Industrial Pyme, la 6º Exposición de Parques Industriales (Epiba2020) y el 3º Congreso de Industria 4.0, informaron fuentes oficiales.

Este lunes a las 16 horas será la apertura oficial con Kulfas, Kicillof y los presidentes de la Uipba, Martín Rappallini; de Red Parques Industriales Argentinos, Darío Parlascino; y de Adiba, Silvio Zurzolo.

Durante los 12 días del encuentro, expondrán ejecutivos de grandes empresas como Microsoft, Amazon, Mercado Libre, Pepsico y Andreani, consignaron desde la organización del congreso.

En paralelo, también disertarán los presidentes de los bancos de Industria y Comercio Exterior (BICE), José De Mendiguren; y del Provincia, Juan Cuattromo.

Por otra parte, el viernes 30 por la mañana habrá un panel de industria automotriz, con representantes de Ford, Fiat Chrysler Automobiles (FCA), Volkswagen, Nissan y Renault.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS