viernes, marzo 29, 2024

Moreno: piden justicia por el chico que murió electrocutado mientras jugaba fútbol en una plaza

Kevin Palacios recibió la descarga mortal cuando se apoyó en un poste de luz para descansar. A metros del lugar hay una escuela primaria, una secundaria y jardín de infantes. Vecinos denuncian abandono y falta de mantenimiento.

Categorías:

Vecinos de la localidad bonaerense de Moreno piden justicia por la muerte de Kevin Palacios, el joven de 15 años que murió electrocutado en una plaza al tocar un poste de energía eléctrica, y denuncian falta de mantenimiento y abandono por parte del municipio.

Estamos sumergido en el abandono, es muy difícil vivir acá, la desidia es total. El concejal de Moreno, Martín Osorio y el delegado municipal, Jorge Almada estaban al tanto de esto”, explicó Sergio Pazos, director de la Escuela Técnica de Carlos V.

- Publicidad -

La plaza en que falleció Kevin se encuentra enfrente de una escuela secundaria, a metros de una primaria de un jardín de infantes. “Le pasó a Kevin, pero también podría haber sido cualquier otro chico. Kevin se puso en la sombra a descansar del partido, se apoyó en la columna y murió fulminado”, relató Pazos.

Una de las explicaciones que los vecinos encuentran al estado de abandono en el que están inmersos es que Carlos V, es la última localidad de Moreno, ubicada a 25 kilómetros del centro, en el barrio José C. Paz.

“Tenemos una infraestructura pésima, no hay cloacas ni agua potable, se inunda cada vez que llueve. La plaza José C. Paz donde ocurrió la tragedia no tiene ningún tipo de mantenimiento y por supuesto ya sabían que esa columna estaba en cortocircuito”, denunció el maestro.

En tanto, desde el Municipio emitió un comunicado que difundió en las redes sociales. “Ante la trágica situación sucedida en la plaza del barrio J. C. Paz, la Municipalidad de Moreno envía sus condolencias a la familia del joven Kevin Palacios y los acompaña en este momento de dolor”, decía el texto. 

- Publicidad -

 

Más Leídas

Destacadas