viernes, marzo 29, 2024

El intendente de Las Flores dio positivo y es el décimo alcalde contagiado en la provincia

Alberto Gelené se encuentra aislado en su domicilio “con síntomas leves y bien ánimo”.

Categorías:

El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, dio positivo por coronavirus en las últimas horas, y de esa manera se transformó en el décimo jefe comunal de la provincia de Buenos Aires que se contagió.

La noticia la comunicó el propio alcalde, quien detalló que se encuentra aislado en su domicilio, “con síntomas leves por el momento” y “buen ánimo” para continuar sus tareas.

- Publicidad -

Quiero comunicarles que di positivo a COVID-19, estoy aislado en mí hogar junto a Marcela. Cuento con síntomas leves por el momento, pero con buen ánimo para seguir trabajando desde casa”, contó.

En tanto, desde la Dirección de Comunicación y Medios de la municipalidad de Las Flores también confirmaron la información. Gelené volvió a la intendencia en 2015, luego de haber sido intendente durante los períodos 2003, 2007 y 2011.

 

- Publicidad -

 

En el año 2016 fue designado director titular de Provincia Fondos y en las elecciones del 2019 fue electo nuevamente como jefe comunal por el Frente de Todos (FdT).

Así Gelené, se suma a lita de los otros 9 intendentes contagiados hasta el momento: Walter Torchio (Carlos Casares), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo) y Néstor Grindetti (Lanús).

La nómina de alcaldes contagiados desde que comenzó la pandemia la completan Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Yeza (Pinamar), Javier Iguacel (Capitan Sarmiento), Esteban Santoro (General Madariaga) y Mario Secco (Ensenada).

 

Más Leídas

Destacadas