viernes, marzo 29, 2024

Alberto Fernández: “Encontramos una Argentina postrada en terapia intensiva”

Así se manifestó el Presidente de la Nación durante el anuncio de inversiones de la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU) de Luján.

Categorías:

En un acto en la ciudad bonaerense de Luján donde la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU) anunció inversiones, el presidente Alberto Fernández dijo que “estoy convencido que vamos a poner de pie a la Argentina que encontramos postrada en una cama de terapia intensiva.

Fernández se mostró “feliz” de que “hermanos chilenos inviertan y confíen en la Argentina” y le envió un mensaje a la sociedad para que se “comprenda de una vez y para siempre que es mucho más fácil si juntos encaramos los problemas que tenemos”.

- Publicidad -

La inversión de la Compañía de Cervecerías Unidas es de más de $4.500 millones, con el objetivo de aumentar un 100% su capacidad productiva en los próximos tres años y generar unos 550 puestos de trabajo, directos e indirectos, según se informó.

Tras recorrer la planta junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el intendente de Luján, Leonardo Boto, el primer mandatario brindó un discurso en el que señaló: “Es mucho más fácil si lo hacemos juntos y ese es el desafío que tenemos para adelante”.

“Tenemos que entender todos los argentinos que tenemos trabajar muy juntos. Es mucho más fácil construir juntos, en unidad, la Argentina que nos merecemos”, insistió el primer mandatario.

En ese sentido, el jefe de Estado enfatizó que “estoy convencido, segurísimo, que con inversiones genuinas vamos a generar trabajo y así vamos a poner de pie a la Argentina que encontramos postrada en una cama de terapia intensiva y para colmo vino la pandemia”.

- Publicidad -

 

 

Durante el evento, del que también participaron los ministros Eduardo de Pedro (Interior) y Matías Kulfas (Producción), Kicillof sostuvo que “esta inauguración también nos muestra el horizonte porque en la etapa más industrial del país no le estamos ganando al virus, pero lo estamos aprendiendo a dominar”.

Luego, el primer mandatario bonaerense planteó que "muchos se preguntan cómo será la pospandemia" y enfatizó: "Le estamos ganando a lo peor que se esperaba del coronavirus, pero estamos pensando en el futuro".

 

 

Por último, el Gobernador indicó que "gracias a las decisiones de Alberto, a los empresarios que acompañan, a los trabajadores, a los representantes sindicales y a los intendentes, estamos dando esa batalla y tendremos una provincia productiva, más desarrollada y una vida mejor para los y las bonaerenses".

Más Leídas

Destacadas