viernes, marzo 29, 2024

Gastón Manes: “La UCR tiene mucho para dar en este difícil momento de la provincia”

El candidato a convencional nacional de Adelante Buenos Aires, el espacio que lidera el diputado Maximiliano Abad, valoró la “calidad democrática” del partido centenario.

Categorías:

El candidato a convencional nacional en la lista Adelante Buenos Aires, Gastón Manes, participó del homenaje a Raúl Alfonsín que el radicalismo bonaerense llevó adelante en La Plata y reconoció que la Unión Cívica Radical (UCR) “tiene mucho para dar en este difícil momento de la Argentina y la provincia de Buenos Aires”.

Manes, junto al politólogo Andrés Malamud, fue una de las sorpresas en la nómina que lleva como candidato para el Comité Provincia de la UCR, al diputado provincial Maximiliano Abad, para las elecciones internas que se postergaron hasta marzo de 2021 por la pandemia de coronavirus.

- Publicidad -

Gastón, como su hermano el neurocientífico Facundo Manes, entendió que es momento de salir “a ponerle el cuerpo”. “No tuve que pensar en nada en cuanto a mi pertenencia en el partido, tengo 50 años pero desde los 13 milito de manera ininterrumpida en el radicalismo, lo que no hice antes es tener cargos partidarios”, dijo.

La reflexión llego desde el acto que concentró al titular del Comité Provincia, Daniel Salvador, los diputados nacionales, Carlos Fernández y Miguel Bazze, la vice de la UCR Nacional y diputada provincial, Alejandra Lorden, sus pares Sandra París y Diego Rovella, el presidente de la JR bonaerense, Martin Borrazás, y concejales.

 

 

- Publicidad -

 

En este momento acepté la convocatoria de Daniel y Maxi porque creía que era necesario que todos los que podamos aportar en este difícil momento de la Argentina y la provincia de Buenos Aires. El radicalismo tiene mucho que dar, a lo largo de la historia ha prevalecido en momentos muy difíciles”, remarcó.

En esa línea, Manes reconoció se trata de “una coyuntura es muy especial” atravesada por la crisis sanitaria y económica por el coronavirus, y valoró “la calidad democrática” del partido centenario que el año que viene volverá a las urnas para elegir su conducción.

 

 

El radicalismo es un ejemplo en su calidad democrática interna. Aunque a veces se llega a subestimar, es la base total de un país de desarrollarse. Estoy muy orgulloso que el partido discuta ideas y la someta a sufragios para que los afiliados definan quienes son los mejores hombres y mujeres”, cerró.

Más Leídas

Destacadas