sábado, abril 20, 2024

Balcarce se prepara para su feria del libro virtual con presencia de Facundo Manes

La tradicional Feria del Libro de la ciudad será adaptada a una versión on line por la pandemia de coronavirus.

Categorías:

La tradicional Feria del Libro de la ciudad de Balcarce será reemplazada por un Encuentro Literario Virtual que comenzará el próximo martes, a las 19, con la presentación del libro "Destino Audiencias", a cargo de Flavio Diez y Marcelo Pérez Peláez en la Casa del Bicentenario.

"Esta realización tiene beneficios porque las personas les van a poder dedicar un tiempo desde sus casas y es más fácil acceder que trasladarse y pasar toda una tarde en la feria”, destacó el subsecretario de Cultura y Educación municipal, César De Gerónimo.

- Publicidad -

Se trata de una transmisión on line que se va a poder seguir por plataformas como Facebook o Youtube y de la que formaran parte el neurólogo Facundo Manes y el escritor y periodista Eduardo Berti.

Sobre el evento, el funcionario resaltó que "es un desafío, porque es la primera vez que lo hacemos pero nos parece una muy buena herramienta para transmitir las actividades culturales, ya que las puede ver todo el mundo"

En el libro "Destino Audiencias", que será presentado en la primera actividad del Encuentro Literario Virtual, los autores plantean estrategias para la comunicación dentro de un escenario complejo que invita transformarnos tecnológicamente.

Por último, De Gerónimo mencionó que "se llevarán a cabo interesantes entrevistas con especialistas de diferentes ramas de la educación y la cultura y presentaciones de interesantes libros".

- Publicidad -

La agenda de actividades comienza el próximo martes, se extiende hasta el 28 de noviembre e incluye charlas de Berti, Manes, Jorge Dubatti, Nahuel González Salvo y Belén Canto.

Más Leídas

Destacadas