jueves, abril 18, 2024

Violento picadito: jugaba un partido de fútbol, hizo un gol y un rival le disparó un balazo

La víctima de 37 años debió ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Categorías:

Un grupo de personas organizó un “picadito” de fútbol en el barrio Nuevo Golf de la localidad bonaerense de Mar del Plata, pero el resultado del encuentro fue un hombre de 37 años herido en su pierna, luego de haber anotado un gol.

En ese sentido, los voceros policiales afirmaron que todo comenzó el sábado, cuando la víctima doblegó la valla rival y luego, como represalia, otro jugador tomó una pistola y le disparó al sujeto sin mediar palabra.

- Publicidad -

Luego, las fuerzas de seguridad se hicieron presentes en las inmediaciones de Calle Cerrito y la 77 y se realizó el llamado a las autoridades sanitarias, quienes trasladaron de urgencia al hombre hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

“Ingresó lúcido a la guardia, dijo que le dispararon después de hacer un gol y fue necesario que se acerque un cirujano vascular a partir de la gravedad de la herida”, dijeron desde el hospital.

Por otro lado, el personal policial de la Comisaría Quinta de Mar del Plata se encargó de llevar adelante las pericias que recayeron en la fiscalía de turno.

Más Leídas

Destacadas