viernes, marzo 29, 2024

Afiches contra Macri en Bahía Blanca: analizan cámaras de seguridad para dar con los responsables

Según revelaron los investigadores los panfletos se encuentran en dos zonas de la ciudad desde comienzos de marzo. “Sea un héroe-Mate un chorro”, era la leyenda que contenían acompañados de una foto del Presidente con un tiro en la frente.

Categorías:

En Bahía Blanca la Policía Federal analiza las cámaras de seguridad del municipio y de los comercios cercanos a los lugares donde aparecieron los afiches intimidatorios contra el presidente Mauricio Macri para dar con los responsables.

Además del análisis de las filmaciones, se están haciendo tareas encubiertas y de localización de posibles testigos. Estamos a la espera de novedades. Recién se inició la causa”, contó un vocero de la Fiscalía Federal Nº 2, a cargo de la causa.

- Publicidad -

Los panfletos aparecieron en público hace algunos días, con una imagen de Macri con un tiro en la frente y la leyenda “Sea un héroe-Mate un chorro”.

El sumario se inició el 8 de marzo, aunque, según los comerciantes de la zona, estaban desde hacía 5 días, es decir desde principio de marzo”, dijo la misma fuente a un medio local.

La mención de Macri al caso

- Publicidad -

Qué le habrá pasado a esa persona. Qué le habrán hecho para que exprese tanto odio y tanta bronca, como para desearle la muerte a alguien. Yo no lo conozco. A él le pasó algo y lo canaliza conmigo. No es solamente ese que colgó y diseñó eso. Hay mucha gente que se expresa con esa carga”, dijo Macri en una entrevista teleisiva.

Más Leídas

Destacadas