jueves, abril 18, 2024

Intendentes peronistas se reúnen luego del acto de Alberto Fernández en Avellaneda

Será la continuidad del encuentro que mantuvieron el 22 de octubre último en Berazategui, donde evaluaron medidas económicas a futuro.

Categorías:

Los intendentes peronistas del Conurbano bonaerense se reunirán este martes en Avellaneda, después del acto que el presidente Alberto Fernández encabezará en esa ciudad para inaugurar obras de ampliación del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

El encuentro será la continuidad de la cita que los jefes comunales mantuvieron el 22 de octubre último en Berazategui, donde evaluaron medidas de apertura económica y efectuaron un respaldo al Presidente y al gobernador bonaerense Axel Kicillof.

- Publicidad -

En tanto, el acto que el Presidente encabezará está previsto para las 11.30 en el edificio "Beatriz Mendoza", sobre la ribera del Riachuelo, por lo que el encuentro de los alcaldes tendrá lugar después, bajo la modalidad de un almuerzo.

Por su parte, los intendentes del Partido Justicialista (PJ) vienen mostrándose junto a Fernández en distintos actos oficiales y actividades partidarias como una manera de expresar un "apoyo político" a la gestión.

La semana pasada, el Presidente recibió en la Casa Rosada a los jefes comunales Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Juan Zabaleta (Hurlingham) para evaluar la situación epidemiológica en la región y analizar proyectos de inversión para impulsar la obra pública.

En tanto en el encuentro de Berazategui, 13 alcaldes de la Primera Sección y 13 de la Tercera, manifestaron de manera conjunta su respaldo a los Gobiernos nacional y bonaerense ante la gestión de la actual emergencia sanitaria.

- Publicidad -

También el viernes pasado, en Lomas de Zamora, luego de encabezar un acto sobre política de seguridad con Kicillof y el jefe comunal Martín Insaurralde, Fernández se reunió con intendentes e intendentas peronistas, funcionarios nacionales y provinciales.

Bajo ese contexto, los presentes reeditaron la foto que se sacaron el 17 de mayo de 2019, un día antes que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner lo nominara como candidato presidencial de la alianza peronista.

Más Leídas

Destacadas