viernes, abril 19, 2024

Detienen a un hombre acusado de abusar de su hijastra y a una prima de ella

El hombre está acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por la convivencia.

Categorías:

Un hombre de 38 años fue detenido, acusado de haber abusado de su hijastra y de una prima de la menor, en hechos registrados entre el 2008 y el 2013, y en el 2017 en dos viviendas de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

El hombre está acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por la convivencia con una menor, por el uso de un arma y por la guarda, en el caso de la hijastra.

- Publicidad -

Además está sindicado por abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante, en el otro caso, según la investigación a cargo de la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara.

Esta persona "está acusada de abusar de la hija de su pareja y de la prima durante tres hechos registrados desde octubre del 2008 a marzo del 2013 como así también en el 2017, en dos fincas de Bahía Blanca", precisaron las fuentes.

En este sentido, detallaron que el detenido, cuyos datos se mantienen en reserva, negó "en el marco de una audiencia por videoconferencia su vinculación con los hechos como así también que hubiera hecho amenazas con un cuchillo".

Más Leídas

Destacadas